Tres personas lesionadas dejo un fuerte accidente vial registrado la mañana del domingo en la como la Aztecas, en lo que se conoce como La Curva de la Carlos Amaya, al poniente de la ciudad.
El percance vial se registró en el cruce de las avenidas Carlos Amaya y Nahoas, dónde fue necesaria la intervención de dos ambulancias de Rescate, elementos de Bomberos y agentes de Seguridad Vial.
Según testigos, uno de los vehículos, un Mercury Grand Marquis, en color gris, viajaba a exceso de velocidad en sentido de poniente a oriente sobre la Carlos Amaya.
Al llegar al cruce de la Nahoas, una mujer le cortó el paso en su Pontiac Grand Prix, de color blanco, provocando el fuerte encontronazo, al chocar el Mercury de lleno contra su costado derecho.
Ante la fuerza del impacto, el Grand Prix dio una vuelta completa y salió proyectado contra la barda de un lote de autos.
Mientras tanto el Grand Marquis paró su marcha 20 metros más adelante, con todo el frente destruido.
En el Grand Prix viajaban una madre de familia y su hija de 11 años de edad, que fueron atendidas por los paramédicos de Rescate y llevadas a un hospital.
Mientras tanto, el conductor del Grand Marquis también fue trasladado a otro nosocomio, según informaron los agentes viales.