Dos trabajadores de un restaurante de comida rápida fueron detenidos al ser señalados de robar 20 mil pesos producto de las ventas.
Lo anterior fue dado a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes fueron los encargados de la detención.
De acuerdo con el parte informativo, los agentes que realizaron dicha detención se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por una plaza comercial de las avenidas Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria.
Ahí, fueron interceptados por una mujer, la cual se identificó como encargada de un restaurante de comida rápida y que denunció a dos de sus trabajadores de haber robado 20 mil pesos.
Al parecer, los dos sujetos, extrajeron el dinero de la caja fuerte, dónde se deposita todo el efectivo de las ventas del día.
De inmediato, los preventivos procedieron a la detención de los dos trabajadores, quienes se identificaron como Diego Armando A. L., de 18 años y Rubén Adán P. M., de 31 años.
Al realizarles una revisión corporal, a dichos sujetos de les encontró la cantidad de 18 mil 244 pesos y 20 dólares, propiedad de la tienda afectada.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.