La Coordinación Municipal de Seguridad Vial dio a conocer que durante el fin de semana se detuvieron a un total de 34 personas manejando en estado de ebriedad.
De acuerdo al informe emitido por el área de comunicación social, se detalla el número de personas que fueron sacadas de circulación día por día.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
En el caso de la noche del jueves y madrugada del viernes, los elementos de la corporación pusieron bajo custodia a 8 personas.
La noche del viernes y madrugada del sábado, los agentes de la dependencia lograron ubicar y detener a un total de 14 personas manejando en estado de ebriedad.
Finalmente, la noche del sábado y madrugada del domingo, se logró detener a un total de 12 personas manejando en algún grado de intoxicación por alcohol.
Cesar Tapia, coordinador de la dependencia, señaló en días pasados que los operativos de vigilancia se intensifican de manera considerable a efecto de poder sacar de circulación al mayor número de personas que manejan en estado de ebriedad.
"Hay lugares de alta incidencia y dónde hemos detectado la presencia de personas que manejan en estado de ebriedad, las unidades realizan recorridos por toda la ciudad; sin embargo, dichos lugares son recorridos con más frecuencia por parte de los oficiales de la corporación", señaló Tapia.
El jefe vial indicó que los operativos continuaran de manera permanente, ya que se avecina el verano, época del año en que se incrementa el consumo de alcohol debido a las altas temperaturas que se registran en la ciudad.