La tarde del jueves, la Fiscalía de Distrito Zona Norte informó la formulación a imputación contra el presunto asesino de un hombre en un centro comercial.
Jovani L. G., es señalado de haber acabado con la vida de Axel J. R., en las puertas de entrada de Gran Patio Zaragoza, la tarde del 4 de febrero.
El ahora imputado actuó acompañado de otras personas, con las que llegó hasta el centro comercial de las avenidas Óscar Flores Sánchez y Zaragoza de la colonia Nuevo Hipódromo.
Ahí dispararon en varias ocasiones en contra del hoy occiso, cuyo cuerpo sin vida quedó en una de las banquetas del lugar, presentando varios impactos de bala.
Este crimen generó una intensa movilización policíaca, ya que el ataque se dio ante la mirada de decenas de clientes y empleados de Gran Patio.
Jovani L. G., fue detenido en los términos de la flagrancia por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y posteriormente quedó a disposición de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la Vida.
"En la audiencia inicial celebrada ante un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, el agente del Ministerio Público que integró la carpeta de investigación, comunicó al imputado que se le atribuye posible participación en el referido homicidio", citó la Fiscalía.
Ante esto, se dio como fecha el próximo 12 de febrero para resolver su situación jurídica, mientras permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social Estatal No. 3.