Ciudad Juárez, Chihuahua.- Hasta el momento, las autoridades investigadoras no cuentan con un posible móvil así como con una línea de investigación concreta en el caso de las cinco personas encontradas sin vida dentro de una vivienda de la colonia Anáhuac, el pasado 26 de febrero.
Lo anterior fue confirmado por el vocero de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, Alejandro Ruvalcaba, quien aseguró que las investigaciones en torno al caso continúan, logrando ya establecer la identidad de las cinco víctimas.
Nota relacionada:
Sin embargo, el Ministerio Público se encuentra recabando evidencias físicas y técnicas para establecer las carpetas de investigación y así poder determinar el móvil de este multihomicidio, que conmocionó a vecinos de las calles Buenaventura y Héroes del Carrizal.
En un principio, se manejó la versión de que estos hechos pudieran estar relacionado con la venta de droga, que ya el caso fue muy similar al de los 11 jóvenes victimados en una vivienda del fraccionamiento Praderas de los Oasis, el 3 de agosto del 2018.
En aquella ocasión, se dijo que este ajuste de cuentas fue por la venta de cristal y perpetrado por "Los Aztecas" en venganza contra los "Artistas Asesinos", célula a la que pertenecían los 11 jóvenes.
Además ve:
Sobre el caso de la colonia Anáhuac, solo se han proporcionado los nombres de tres asesinados, entre ellos una mujer, Alondra Jacqueline Avalos Baca, de 20 años de edad, Jaime Joel Cortés Baca, de 17 años y José Armando Martínez Gallegos, de 18.
Vecinos aseguraron que en esta vivienda siempre entraban y salían personas, en su mayoría, menores de edad y jovencitos, pero dijeron desconocer a qué se dedicaban.
De hecho, se dijo que uno de los ejecutados tenía poco tiempo de haber salido de un centro de rehabilitación, por su adicción a las drogas.
Te recomendamos: