A más de 72 horas de que fuera identificada la menor encontrada sin vida en un predio de la colonia Pánfilo Natera el pasado jueves, hasta el momento, la Fiscalía Especializada de la Mujer no ha emitido información oficial sobre este lamentable caso.
Esto dado a qué según familiares, personal de la Fiscalía y personas allegadas a Rosa Isabel M. C., de 13 años, la menor tenía huellas de haber sido abusada sexualmente, además de que le arrebataron la vida asfixiándola.
Pese a estos señalamientos, la FEM no ha corroborado si Rosa fue o no violada por su asesino, quien dejó su cuerpo tirado envuelto en cobijas en el terreno de las calles Pavorreal y 12 de octubre, al surponiente de la ciudad.
Horas antes de su hallazgo, familiares y amigos habían compartido imágenes de Rosa Isabel en redes sociales, con la esperanza de que alguien pudiera tener algo de información para dar con su paradero.
Lamentablemente, la triste noticia del hallazgo de su cuerpo sin vida causó molestia en las redes sociales, sobre todo al darse a conocer que la pequeña había sido violada, antes de que le quitaran la vida de una manera tan atroz.
Días atrás, la Red Mesa de Mujeres recalcó la grave problemática que se vive en Juárez de violencia contra la mujer y sobre el aumento en los casos de violación en niñas y jovencitas.
Incluso, las autoridades habían anunciado la detención de un peligroso violador serial del fraccionamiento Portal del Roble Etapa II y la sentencia de 100 años contra otro violador que abuso de dos niños, en el fraccionamiento UrbiVilla.