La Fiscalía de Distrito Zona Norte está a cargo de las investigaciones en torno a la muerte de dos migrantes haitianos, en hechos ocurridos durante el pasado domingo en el primer cuadro de la ciudad.
Primero, autoridades acudieron hasta la Zona Centro, donde se reportó el primer caso cerca del mediodía, a unos metros de la avenida Juárez, según el reporte policíaco.
Te puede interesar: Reportan hallazgo de dos migrantes haitianos sin vida en distintos hechos
El cuerpo del haitiano fue localizado dentro de unos departamentos de renta, a un costado del Club Bach, sobre el callejón Unión, a unos metros de la calle Manuel Doblado.
El migrante vivía con otros haitianos, quienes no pudieron dar mucha información sobre lo que había ocurrido, por lo que su cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense.
Horas más tarde, se reportó a los números de emergencia otro haitiano sin vida, ahora en unos departamentos de la colonia Barrio Alto, relativamente cerca del primer hallazgo.
Este hecho ocurrió cerca de las 4:00 de la tarde, en el inmueble ubicado sobre el cruce de las avenidas Mariano Abasolo y 16 de septiembre, hasta donde acudieron autoridades.
El hoy occiso vivía con otros haitianos, pero en este caso tampoco se obtuvieron detalles que pudieran establecer las causas de su muerte.
Agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Norte se hicieron cargo de ambas investigaciones y será la necropsia de ley la que habrá de establecer las causas exactas de sus muertes.
Extraoficialmente se mencionó que en los dos casos pudo haber sido por hipotermia, sobredosis o causas naturales, descartando algún homicidio violento.