El Fiscal de Distrito en la Zona Norte, Carlos Manuel Salas, anunció que habrá más cateos en el sector poniente de la ciudad.
Esto tras el hallazgo de dos osamentas enterradas en dos fosas clandestinas, ubicadas en el patio de una vivienda de la colonia Paso del Norte.
"Seguirán los cateos, tenemos indicios de otros lugares y seguiremos buscando", dijo Salas durante una breve entrevista.
Recalcó que es fundamental localizar a aquellas personas que se encuentran en la condición de ausentes, para darles tranquilidad a sus familias.
"La familia sufre terriblemente cuando no se encuentran los restos de sus seres queridos, así es que es prioridad para nosotros seguir investigando", añadió.
Indicó que en total son cinco los cuerpos que han sido desenterrados durante los cateos que han estado llevando a cabo los agentes investigadores en la ciudad.
Dichas intervenciones iniciaron en unas viviendas ubicadas en las calles Cafeto y Violetas, de la colonia Francisco Villa.
Estas se llevaron a cabo luego de que sujetos desconocidos dejarán una manta en el Viaducto Díaz Ordaz, dónde advertían de fosas con más de 30 cuerpos inhumados de manera clandestina.