El agente vial Hugo L. T. fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual con penalidad agravada, por hechos registrados el pasado la madrugada del 15 de abril.
Un juez de control determinó la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de dos meses para la investigación complementaria.
La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Familiar, Sexuales, contra la Familia y Trata de Personas, de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo auto de vinculación en contra del servidor público.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
El agente del Ministerio Público, expuso diversos datos de prueba, con las que pudo acreditar la probable responsabilidad del imputado, en los hechos registrados la madrugada del pasado 15 de abril, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El hombre, quien al momento de lo ocurrido se desempeñaba como agente de la Coordinación de Seguridad Vial, fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.
Un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, resolvió que Hugo L. T., deberá enfrentar el proceso por el delito mencionado, bajo la medida de prisión preventiva.
Durante la audiencia de vinculación a proceso, se le fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.
La FGE destacó que los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial.