La Fiscalía de Distrito Norte señalo este jueves que aún no hay contacto con la familia de Brandon García Jiménez, joven de 22 años, que fue localizado en una fosa clandestina la tarde del pasado martes en una zona desértica de Lomas de Poleo.
Brandon, integrante de la Guardia Nacional, desapareció la madrugada del 21 de febrero de este año, cuando iba en un vehículo junto a Alejandro González, también elemento de la Guardia Nacional, y ambos se dirigieron a la zona de Anapra.
La esposa de Brandon y una de sus pequeñas hijas estaban viviendo en esta frontera, ya que Brandon fue enviado a esta plaza de ciudad Juárez, sitio en el que permaneció hasta que fue enviado a la ciudad de Torreón.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Luego de la desaparición de Brandon, la esposa del elemento decidió partir voluntariamente a la ciudad de México, lugar del que ella era originaria, luego de que no contaba con recursos para sobrevivir en esta ciudad.
El pasado martes por la tarde fueron localizadas dos osamentas en la zona de Lomas de Poleo, norponiente de esta frontera, y las primeras versiones que se manejaron fueron en el sentido de que los restos pertenecían a los dos Guardias Nacionales desaparecidos.
La Fiscalía Norte indico que no ha habido necesidad de contactar a ningún familiar de Brandon, ya que no hay certeza aun de que los restos localizados sean del joven elemento de la Guardia Nacional.
En caso de que se logre una identificación positiva de los restos de Brandon, entonces la Fiscalía contactara a los familiares para hacerles entrega de los restos mortales.
La mañana del miércoles la mamá de David Alejandro González, doña Teresa González, acudió a la Fiscalía Norte para tratar de reconocer los restos de su hijo a través de unas fotografías.