En menos de 24 horas fueron localizadas dos mujeres sin vida en nuestra frontera, una de ellas en las dunas de Samalayuca y otra más en la habitación de un motel.
La primera fue encontrada la tarde del sábado sobre un camino de terracería que conecta a la carretera Panamericana con las dunas, en el Ejido Villa Luz, hasta donde acudió personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer y la Familia.
Se dijo que la mujer presentaba varias heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cara y cabeza, según agentes policíacos.
Solo se mencionó que la víctima tenía una edad aproximada entre los 25 y 30 años, además de que fue llevada hasta dicho sitio para ser asesinada, luego de haber sido “levantada” en otro lugar.
Posteriormente, la madrugada del domingo se registró una movilización policíaca al interior del motel Las Palmas, al reportarse el hallazgo de un cuerpo sin vida.
Dicho lugar se encuentra ubicado en el cruce de las avenidas Ejército Nacional y Francisco Villarreal Torres, en las inmediaciones de la colonia Lucio Cabañas.
De acuerdo con los primeros reportes, fueron empleados quienes realizaron el llamado al 911, al localizar el cuerpo sin vida de una mujer al interior de una de las habitaciones.
Al parecer, fue una trabajadora de limpieza quien realizó el hallazgo en el jacuzzi, al momento que se disponía a realizar el aseo de la habitación.
Por el momento se trata de determinar, mediante la necropsia de ley del Servicio Médico Forense, si esta mujer fue asesinada o murió por una sobredosis, para después ser abandonada ahí.