Tirada en una tapia y con tres balazos en el cuerpo, ahí fue encontrado el cuerpo de una mujer durante la madrugada de este miércoles, en el sector sur de la ciudad.
Un hombre que caminaba por el cruce de las avenidas Tecnológico y Zaragoza fue quien realizó el hallazgo de la víctima número 58 del mes de enero.
El transeúnte se acercó al cuerpo y observó que se trataba de una mujer asesinada, por lo que dio aviso a las autoridades.
Agentes preventivos se hicieron cargo del aseguramiento de la escena en espera de la llegada de los elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer y la Familia.
Al parecer la víctima fue llevada a dicho lugar para ser ejecutada, ya que se dijo que no era vecina del sector.
Finalmente el cuerpo fue asegurado por el Servicio Médico Forense para ser llevado a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley.
En cuanto al pasado martes solo se registró un homicidio en nuestra ciudad, el cuál tuvo lugar en el fraccionamiento Senderos de San Isidro.
En este lugar, sobre el cruce de las calles Senderos de Alenza y Fundadores de América, fue dejado un hombre ejecutado envuelto en una cobija roja en la base de un viejo sillón.