Al Centro de Respuesta Inmediata se dio aviso está mañana sobre el hallazgo de una persona sin vida al interior de una vivienda de la colonia Galeana.
El llamado fue atendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, siendo estos los primeros respondientes y en llegar a la escena.
En el lugar, dentro de la vivienda se localizó el cuerpo de un joven sin vida con un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Según se informó, fueron sus mismos familiares del joven sin vida quienes lo encontraron muerto al acudir a la vivienda en mención.
Los preventivos procedieron a asegurar la escena y dieron aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte quienes se encargan de las investigaciones.
Aunque en un principio se dijo que podría tratarse de un suicidio, los oficiales señalaron que en el lugar no se encontró el arma.
Familiares permanecieron a la expectativa al exterior del inmueble, en espera del Servicio Médico Forense para el traslado del cuerpo.
De confirmarse que se trata de otro homicidio violento, sería el segundo caso del jueves y el asesinato 14 del mes de agosto.