La mañana del sábado se registró una movilización policíaca en la colonia Independencia I, al reportarse la violación de una menor.
Todo ocurrió sobre el cruce de las calles Presa del Novillo y Presa de la Amistad, en el sector poniente de la ciudad, en una vivienda de dicho cruce.
De acuerdo con la primer información dada en el sitio, una menor de 15 años fue abusada sexualmente por un hombre, lo que desató la furia de sus familiares.
Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado y tras conocerse la noticia fueron hasta la casa del agresor durante la mañana, para confrontarlo.
Según en testigos el hombre fue salvajemente golpeado, además de que uno de los familiares de la menor realizó disparos contra la vivienda para tratar de intimidarlo.
El lesionado tuvo que ser llevado a un hospital en calidad de detenido, mientras que el caso fue investigado por la Fiscalía Especializada de la Mujer y la Familia.
En el lugar fueron embalados casquillos y se aseguró para investigación una camioneta Chevrolet S-10 de modelo antiguo, propiedad del papá de la menor.
Vecinos dijeron conocer tanto al agresor como la menor e incluso señalaron que el golpeado convive con los papás de la víctima.