Este sábado se cumplió una semana de la desaparición del señor Enrique Díaz Rocha, quien fue visto por última vez el pasado 5 de octubre, al salir de su vivienda a bordo de su camioneta Ford Explorer azúl.
Desesperados, familiares y amigos piden la ayuda de la ciudadanía para tratar de obtener noticia alguna que ayude a poder dar con su paradero, ya que sufre de demencia y necesita tomar su medicamento.
A través de las redes sociales fueron compartidas las pesquisas del hombre de 77 años de edad, principalmente en grupos de venta y páginas dedicadas a difundir reportes de personas desaparecidas.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Incluso, mencionan que algunas personas les han dicho que lo vieron por las avenidas Talamás y Santiago Troncoso, pero al acudir a buscarlo se trata de otra persona con cierta similitud al desaparecido.
De acuerdo con información compartida en estas publicaciones, él fue visto por última vez en las inmediaciones del fraccionamiento Parajes de Oriente, a bordo de su camioneta, pero ya no se tuvo más datos de a donde se dirigía.
Como señas particulares, Enrique tiene barba larga pegada al bigote, completamente canosa y el día de su desaparición traía una playera tipo polo en color azul y un pantalón de vestir gris, además de pantuflas.
Además tiene una estatura aproximada a los 1.55 metros, pesa alrededor de 90 kilogramos, es de complexion fuerte, tez trigueña obscura, ojos color café, nariz recta, de cara redonda y boca mediana.
En caso de contar con cualquier tipo de información piden que se comuniquen al 911 o al teléfono de la Fiscalía de Distrito Zona Norte (656) 629-33-00.