La Fiscalía Especializada de la Mujer y la Familia continúa con las investigaciones en torno a la muerte de una mujer y dos niñas, en el fraccionamiento Paseos del Alba.
Según los primeros reportes, las tres murieron por intoxicación, logrando salvar la vida de manera milagrosa otra menor.
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo en la vivienda de las calles Paseo de las Palomas y Paseo de los avestruces.
Fueron familiares quienes encontraron los cuerpos al acudir a buscarlas, ya que no respondían los teléfonos y no tenían noticias de ellas.
En el inmueble fue encontrado el cuerpo de una mujer identificada con el nombre de Mayra, de 32 años de edad, así como el de una menor de iniciales Ll.O.CH., de 13 años y otra menor de iniciales M.F.R.Q., de 6 años.
Una jovencita identifica con las iniciales E.V.O.CH., de 16 años, fue trasladada al hospital para su atención médica inmediata.
Un familiar comento que el día 12 de junio fue fumigada la casa con un insecticida, siendo esta la principal línea de investigación.
Hasta la mañana del lunes el Servicio Médico Forense no contaba con los resultados en las necropsias practicadas a los cuerpos, para conocer las causas de su muerte.