Luego de que la Fiscalía General del Estado señalará como responsable al papá de Kevin por la entrega errónea de un cuerpo que no era el del menor de edad, ahora la familia de Kevin ha decidido guardar silencio y no dar más declaraciones al respecto.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Molestos señalaron que ellos se basaron en las imágenes que les mostraron en el Servicio Médico Forense, donde el cuerpo se parecía al de Kevin y confiaron en las autoridades.
Ahora han decidido mejor no culpar a nadie ni hablar de quien tuvo o no la culpa, ya que para ellos pudiera resultar contraproducente.
"Yo decidí mejor ya no hablar, no voy a declarar a favor ni en contra de nadie, mucho menos señalar a alguien, ahora resulta que la culpa es de nosotros", dijo molesta la tía del menor.
Ahora le corresponde a las autoridades seguir con la búsqueda de Kevin, quien tras este "fiasco" continúa en calidad de desaparecido, ya que su cuerpo nunca estuvo en SEMEFO.
En cuanto a la petición de la Funeraria Ríos, en la que exige una disculpa pública, la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer si se dará información en torno a esta petición, mucho menos si se realizará algún operativo para buscar al menor de 14 años extraviado.
En cuanto al cuerpo entregado de manera errónea, este fue devuelto a las frías planchas del SEMEFO y permanece en calidad de desconocido, en espera de ser, ahora sí, correctamente identificado.