La muerte de la tercer víctima del ataque a la Funeraria De Carmen, cayó como balde de agua fría al gremio funerario, que aún no asimila lo ocurrido la semana pasada.
Tras días de lucha, Gloria S. C., de 40 años de edad, finalmente perdió la batalla y murió a consecuencia de un paro cardíaco y las quemaduras que la mantenían en agonía.
El primero en perder la vida fue su pareja, José A., de 60 años, posteriormente su hija de 9 añitos y el fin de semana se confirmó la muerte de Gloria.
El mediodía del domingo partió la caravana con los cueros de estas tres víctimas, que tuvieron como último hogar una cripta familiar en el panteón Jardines del Recuerdo.
A su vez, la Fiscalía de Distrito continúa con las investigaciones en torno a este caso y la quema de otras dos funerarias, hechos también registrados días atrás.
Sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer una línea de investigación o el posible móvil del caso, para no entorpecer las investigaciones.
Ahora el gremio solo espera que la Fiscalía dé con los responsables de estos ataques u así prevenir que se registren más.