Tras horas y horas de agonía, la mañana del miércoles se reportó la muerte de la agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Nubia Pérez, quién la mañana del martes asesino a su pareja y al hijo de ella, dentro de una vivienda de la colonia Hidalgo.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Personal médico de la clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social, confirmó la noticia durante las primeras horas del pasado 4 de agosto, luego de que la uniformada estuviera en terapia intensiva por la lesión de bala que se hizo en la cabeza.
De acuerdo con los primeros reportes, Nubia llegó a la casa donde vivía con su pareja Juana Rivera y comenzaron a discutir por aparentes celos, para después sacar su arma de cargo y dispararle en repetidas ocasiones.
Se dijo que el hijo de Juana, identificado como Jesús Leonel R. S., de 11 años, intentó proteger a su mamá y también recibió varios disparos en distintas partes del cuerpo, quedando herido de gravedad junto a su progenitora, mientras que la agresora decidió dispararse en la cabeza.
Lamentablemente para el mediodía del martes se confirmó la muerte del menor en la clínica 6 del IMSS, mientras que Nubia seguía en atención médica en calidad de detenida, hasta que para la madrugada del miércoles se informó que ya había pedido la vida.
Personas allegadas a la familia indicaron que Juana trabaja en un barra y se dijeron sorprendidos por lo ocurrido, sobre todo por la manera en que la oficial les quitó la vida a ella y al pequeño Jesús.
En redes sociales se pudieron apreciar mensajes de consuelo y de despedida para la familia y para Juana, al mismo tiempo que fueron compartidas las imágenes de ella con su hijo en vida.