Una bebé de ocho meses murió la tarde de este miércoles en el hospital por posible causa de deshidratación. Su muerte fue en la clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); La Fiscalía General del Estado investiga.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Trascendió que posiblemente es un caso de omisión por parte de la madre del infante, ya que se dice que tenía días con problemas de salud. A las 11:43 ingresó la menor de 8 meses de edad al hospital, y a las 16:44 se reportó su fallecimiento.
De acuerdo a la final informativa elaborada por la Fiscalía General del Estado; a través del radio operador de la Agencia Estatal de Investigación, a las 16:44 horas de este miércoles 26 de junio, se reporta el fallecimiento de una persona menor del sexo femenino por causas a determinar en un hospital del IMSS.
Personal de trabajo social del nosocomio informó que, aproximadamente a las 11:43 horas, ingresó una menor de 8 meses de edad con diversos síntomas, entre ellos fiebre y deshidratación.
El cuerpo de la menor fue trasladado al Servicio Médico Forense, para practicar la necropsia de ley y determinar la causa de fallecimiento.
Este hecho se registró la tarde de este miércoles en la clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).