Este martes se registró la muerte de un hombre que cayó desde lo alto de uno de los puentes del paso a desnivel, que se encuentra ubicado sobre la avenida Insurgentes, frente a un supermercado Smart.
En un principio acudieron agentes de la Coordinación de Seguridad Vial para atender el llamado que se recibió al 911, ya que se dijo que la persona había sido atropellada, quedando tirado sobre el carril de la ciclovía.
La circulación fue cerrada en los carriles de poniente a oriente, en lo que los oficiales revisan el cuerpo sin vida, notando que presentaba un fuerte golpe en la cabeza con sangrado profuso y lesiones en las extremidades.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Sin embargo, al platicar con algunos testigos, estos les comentaron que el sujeto iba caminando por arriba del puente que cruza el paso a desnivel y que de pronto cayó desde lo alto, muriendo de manera casi instantánea.
Junto al cuerpo quedó una cubeta que traía el hoy occiso, así como una botellita de Mezcal, por lo que los agentes presumieron que este hombre estaba alcoholizado al momento en que ocurrió el fatal accidente.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ayudaron a resguardar el perímetro, en lo que se daba aviso a los elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte y al Servicio Médico Forense.
Un parquero platicó que él observó el momento justo de este percance y que todo ocurrió porque el peatón intentó brincarse por una de las bardas de concreto del puente, con la intención de llegar hasta el otro puente por donde pasa el ferrocarril.
Sin embargo, no se agarró bien de la malla ciclónica porque iba cargando su bote y su botella, cayendo desde una altura cercana a los 10 metros aproximadamente.