Una camioneta ardió en llamas la noche de este domingo, aparentemente por un desperfecto mecánico y el conductor en su desesperación por sofocar el fuego trató de meterle a una represa, en el Boulevard Zaragoza y Eje Vial Juan Gabriel, a unos metros de la Oscar Flores.
Decenas de personas. vecinos del sector, se acercaron al lugar para observar, mientras maniobraban elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.
El conductor de aproximadamente 18 años de edad al percatarse de las llamas en el área de motor, detuvo su marcha, abrió el cofre y salió una llamarada.
Intentó meterlo al agua, pero debido a la cantidad de maleza y árboles su vehículo ya no pudo avanzar. El joven logró salir del carro aparentemente sin lesiones.
Ante este hecho, el tráfico fue desviado por agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial, en el sentido de poniente a oriente.
Las llamas fueron sofocadas por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos con una máquina extintora, ante la mirada de más de cuarenta vecinos.
No se reportaron lesionados, solamente la pérdida total de la camioneta tipo van, que prácticamente fue reducida a cenizas.
Recurrieron al servicio de una grúa para poder retirar el vehículo, el cual ya estaba por ingresar al agua de este dique, de la colonia La Presa.