Ciudad Juárez, Chihuahua.- Prevalece la desconfianza hacia las autoridades por parte de la señora Margarita Mercado, madre de Jacqueline González Mercado a quién aparentemente las autoridades localizaron sin vida en una fosa clandestina de la colonia Luis Echeverría.
En el Servicio Médico Forense, aparentemente determinaron que los restos pertenecen a su hija, a través de la vestimenta con la que se encontró el cadáver, así como algunos rasgos físicos que describió la señora Mercado.
Sin embargo, denuncia algunas inconsistencias ya que no le dejaron ver el cuerpo, excepto a través de fotografías, pero no pudo observar algunas cicatrices con las cuales ella podría determinar si se trata de su hija.
Nota relacionada:
Por lo anterior, dijo que su familia la apoyará económicamente para realizar una prueba de ADN exterior la cual a su vez ya fue autorizada por el fiscal en la zona norte, Jorge Nava López, ya que no tiene confianza en los análisis que realizó la autoridad competente.
Aún así insistirá ante la Fiscalía para que le autoricen entrar directamente al servicio médico forense y ver el cuerpo.
Cabe Resaltar que Jacqueline González mercado desapareció el pasado 10 de mayo poco después de las 3 de la tarde y el vehículo en el que viajaba, aún prevalece desaparecido, no obstante la señora Margarita Mercado señala como probable responsable a la expareja de su hija a quién identificó como Julio Alejandro y quién aparentemente se refugia en El Paso Texas.