Una explosión en un almacén de tráilers causó la movilización de agentes policiacos y cuerpos de rescate en el área de Waterfill, al darse la versión que se trataba de una pipa de gas.
Elementos del Departamento de Bomberos acudieron hasta la negociación de las calles Waterfill y Nardos, donde observaron a dos vehículos en llamas.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
De inmediato realizaron los trabajos correspondientes para controlar y sofocar las llamas, sin embargo, la enorme columna de humo negro podía ser visible a kilómetros a la redonda.
La circulación fue cerrada al exterior del almacén por agentes preventivos y de la Coordinación de Seguridad Vial, que estuvieron desviando el tráfico a calles aledañas.
Mencionaron que se escucharon dos explosiones y que ellos tenían temor de que pudiera ocurrir alguna desgracia o que el fuego se propagara a viviendas aledañas.
Tras sofocar el incendio, los Bomberos aseguraron que se trató de un vehículo y una camioneta que se quemaron, por causas que aún no se han establecido y por tal motivo se encuentran realizando el peritaje.
Sobre las explosiones, manifestaron que fueron las llantas de uno de los vehículos que tronaron por las intensas llamas y el calor, pero por fortuna no hubo personas lesionadas en el lugar.