Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Coordinación General de Seguridad Vial, adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, pide a la ciudadanía extremar precauciones, ya que la alerta amarilla por lluvias continúa para el resto del día.
Es por ello que se recomienda manejar a la defensiva, evitando ingresar a zonas inundadas y prestando especial atención al camino, pues algunos semáforos pueden presentar fallas por la falta de energía eléctrica, como el caso de Rancho Mezteñas y Ejército Nacional y Tecnológico y AguaCaliente.
Se pide además manejar a baja velocidad, respetar los señalamientos, guardar la distancia de seguridad entre vehículos y no frenar de golpe para evitar choques por alcance.
Desde el día de ayer todos los policías viales resguardan las calles para determinar cuáles son transitables y proteger así a la comunidad con los cierres necesarios para su seguridad.
Por el momento continúa cerrado el paso a desnivel de la avenida Insurgentes, se presentan encharcamientos en varias zonas de la ciudad por lo cual es importante extremar precauciones.
Para mantenerse informado es importante estar al pendiente de cualquier aviso que emitan las autoridades, así como llamar al 911 para reportar emergencias.