Elementos de la Policía Municipal evitaron que un adolescente de 15 años, se arrojara desde una torre de red eléctrica ubicada en el cruce de las calles Playa de Acapulco y Leobardo Bernal, en la colonia Praderas del Pacífico.
La intervención se efectuó luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron que un masculino intentaba arrojarse desde una torre metálica ubicada en dicho cruce.
Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con un joven quien dijo contar con 15 años de edad, manifestando que no quería continuar con su vida, por lo que llegó hasta dicho punto para arrojarse, por lo que los policías comenzaron a persuadirlo de no hacerlo utilizando las técnicas apropiadas y labor de convencimiento para manejar la delicada situación.
Tras varios minutos de diálogo, lograron que se tranquilizara, por lo cual aceptó bajar, y al entrevistarlo dijo que necesitaba ayuda ya que tenía problemas de depresión.
Posteriormente lo trasladaron a la estación de Policía del Distrito Universidad, para canalizarlo al departamento de psicología y brindarle el apoyo necesario.