Cuauhtémoc, Chih.- En hechos distintos, la Policia Municipal atendió a dos suicidas, uno de ellos migrante hondureño que estaba alojado en un albergue y el segundo, una madre de familia que intentó privarse de la vida tras una discusión sentimental.
El primer reporte sucedió cerca de la 1:40 de la tarde del jueves, desde el Desayunador Madre Teresa de Calcuta, donde alojan a Deyson Cronays Bustio Amador, de 26 años, originario de Honduras, quien momentos antes de intentar suicidarse se portó de manera agresiva.
El migrante habría expresado que su intención es llegar a Tijuana, en busca de cruzar hacia los Estados Unidos de Norteamérica.
Con 20 minutos de diferencia y en seccional de Álvaro Obregón, una joven de 26 años, tras discutir con su pareja sentimental, trató de quitarse la vida al cortarse con un pedazo de cristal.
Su hija, es quien hace el llamado a las autoridades y luego de revisarle, se determina que las heridas no ponen en riesgo su vida.
Hasta ahora, en la zona occidente se han registrado 86 decesos por suicidio, se trata de 20 casos más, que en 2017, Cuauhtémoc es el lugar con mayor incidencia.