Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal evitaron que una joven de 17 años se quitara la vida al arrojarse de las escaleras de la segunda planta de una vivienda ubicada en la colonia Arroyo Colorado.
Esto luego de que recibieron un llamado al número de emergencias 911, donde reportaron que se encontraba una joven con la intención de quitarse la vida, razón por la que oficiales se movilizaron hasta el lugar, en donde encontraron a la persona aun en el acto.
Al acercarse los oficiales a la joven, esta manifestó que efectivamente intentaba privarse de la vida, por lo cual comenzaron a persuadirla de no hacerlo utilizando las técnicas apropiadas para manejar la delicada situación.
Tras varios minutos de diálogo, los Policías Municipales lograron que la menor se tranquilizara, aceptó y descendió de las escaleras, posteriormente la trasladaron al departamento de Trabajo Social ubicado al interior de las instalaciones de la estación de Policía de Distrito Universidad para canalizarla al departamento de psicología y brindarle el apoyo necesario.