Debido a una amenaza de bomba, decenas de empleados y clientes del Coppel sucusal López Mateos fueron evacuados la tarde de este miércoles.
Los trabajadores se colocaron sobre el estacionamiento que conecta con la avenida Óscar Flores, mientras arribaban los elementos de seguridad.
Incluso la alarma de la negociación fue activada según se pudo escuchar, lo causó la alerta entre los trabajadores que se encontraban en el sitio.
En minutos arribaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en espera de personal del Ejército Mexicano, para una revisión al interior.
Todos los empleados se reunieron a varios metros del edificio, en lo que las autoridades realizaban las labores correspondientes dentro del establecimiento.
La zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Fueron evacuados cerca de cuarenta empleados, de las diferentes áreas, además de clientes.
Este hecho se registró en la tienda Coopel ubicada en Adolfo López Mateos y Boulevard Oscar Flores.
Recientemente se reportó una amenaza en el Colegio Santa María, lo que generó que los estudiantes fueran regresados a sus hogares.