Un menor que se dirige a la escuela la mañana del martes realizó un macabro hallazgo al localizar el cuerpo de una persona asesinada y envuelta en cobijas, tirada en un camino de terracería de la colonia Juanita luna.
De inmediato el menor habló con sus padres quiénes llamaron al centro de respuesta inmediata 911 para dar aviso a las autoridades.
El bulto estaba tirado junto a un terreno que conecta con las calles Francisca Escárcega y Salvador Herrera Corral, por lo que autoridades procedieron a asegurar la escena del crimen.
Se dijo que el cuerpo presentaba huellas de tortura, pero no se dieron más detalles sobre la manera en que le arrebataron la vida.
Con este caso suman ya 13 muertos en los primeros tres días del mes de mayo, luego de que durante el pasado lunes fueron asesinadas otras cinco personas en diferentes sectores de la ciudad.
Tan solo el 1 de mayo se registró el homicidio de siete persona más, según información compartida por la Fiscalía de Distrito Zona Norte y a archivos periodísticos.
Por el momento no se han reportado personas detenidas relacionadas con los más recientes homicidios registrados en nuestra ciudad.