Vivales repartidores de la Coca Cola, estafaban a propietarios de comercios cobrándoles más producto del que en realidad dejaban en las tiendas. La estafa la realizaban mediante el uso de tickets de compra falsos o con montos económicos mayores. Fueron detenidos por seguridad pública y consignados al ministerio público por los delitos de robo y fraude.
Cachan en la movida a repartidores de refrescos cuando estafaban a la encargada de un establecimiento comercial ubicado en el cruce de las calles Plutarco Elías Calles y Corrales, Los hechos se registraron cerca de las 15:30 horas del pasado martes.
Según detalló la Dirección de Seguridad Pública de Jiménez, los repartidores de la empresa Coca Cola, utilizaban dos tickets de compra simulando que se trataba de uno solo, y al final, entregaban a su cliente aquel que llevaba plasmado un monto económico mayor. Es decir, cobraban demás y dejaban menos producto.
Al detectar la artimaña, la persona afectada solicitó el apoyo policial, por lo que elementos de seguridad pública municipal lograron detener en flagrancia a tres trabajadores de la empresa embotelladora antes mencionada.
Los hoy detenidos fueron identificados como Daniel G.M, Uriel Salvador R.V. y Daniel Heriberto Y.S. de 39, 35 y 29 años de edad, respectivamente. Fueron remitidos a los separos de la comandancia municipal.
Posteriormente fueron consignados al ministerio público por los delitos de robo y fraude, se cree que pudieran surgir más querellas en su contra por la práctica ilícita que realizaban, ya que es muy probable que hayan afectado a otras negociaciones.
Te recomendamos: