Ciudad Juárez, Chihuahua.- La madre de la jovencita Jennifer Areli Torres González, quien perdiera la vida en hace un mes a consecuencia de un choque entre la rutera en la que viajaba y el ferrocarril, sigue a la espera de justicia y de que el responsable de su muerte reciba un castigo ejemplar por parte de las autoridades.
La señora Juana María González dijo en entrevista que hasta dentro de 5 meses se llevará a cabo otra audiencia en contra de Guadalupe Cristopher Álvarez Díaz, para conocer cuántos años de cárcel tendrá que pasar por el accidente, que dejó además otros 31 pasajeros lesionados.
"Yo espero que se haga justicia, que cumpla con cárcel lo que tenga que cumplir (Guadalupe Cristopher), que no se quede así, que no salga, que no salga por favor, que se quede ahí y que cumpla su condena, solo pido justicia", fueron las palabras de la dolida madre.
Sin embargo, el dueño de la rutera 1938 de la línea Juárez Bus Oasis ya se hizo cargo del pago de la compensación correspondiente a 5 mil UMAS, equivalente a 430 mil pesos, que pedían los abogados y la familia Torres González.
Lamentablemente, la señora refiere que con este pago no le regresa la vida de su hija, por lo que seguirá en busca de que el chófer del camión de pasajeros no salga de la cárcel con tanta facilidad.
Además, Guadalupe Cristopher deberá de enfrentar cargos por las lesiones a los demás pasajeros y daños en la unidad de transporte, ya que según los testimonios levantados en el lugar del accidente y el peritaje, lo señalan como el responsable de haberse atravesado, de manera negligente, al paso del tren.
"El día de la primera audiencia el chófer no dio declaración de nada, no dijo nada, ni su abogada dijo nada a su favor, hasta el momento no tienen nada a su favor, ni siquiera se muestra arrepentido", repetía una y otra vez la señora María González.
Aunque tiene otros hijos, para ella es difícil asimilar que su pequeña Jennifer ya no está más a su lado y la llegada de la fiestas decembrinas le agudizan el dolor que lleva, por esta terrible pérdida.