Especulan que asesinado en restaurante era abogado

De manera extraoficial se presume que la víctima asesinada en el restaurant Maviri era un abogado

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · viernes 27 de septiembre de 2024

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

De manera extraoficial fue dada a conocer la identidad del hombre que esta tarde fue asesinado al interior de un restaurante de mariscos de la avenida Ejército Nacional, cuando comía en compañía de otras personas.

Se dijo que este hombre respondía en vida al nombre de Juan Francisco Vega Álvarez, cuyo cuerpo quedó sentado en una de las mesas del restaurante Maviri, ubicado a unos metros de la avenida Valentín Fuentes.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Los hechos ocurrieron pasadas las 2:00 de la tarde, cuando a los números de emergencia se alertó de que un comensal de dicha negociación había sido atacado a balazos por un sicario, mientras que su cómplice vigilaba en la entrada principal.

Afortunadamente, no hubo víctimas inocentes de este ataque, a pesar de que había más clientes a la hora en que ocurrió el ajuste de cuentas, los cuales se retiraron de inmediato del lugar tras dar aviso a los números de emergencia.

El restaurante fue asegurado por autoridades de los tres niveles de gobierno, los cuales cerraron uno de los carriles de oriente a poniente de la Ejército Nacional, en lo que se realizaban las primeras investigaciones.

En el estacionamiento quedó un auto Nissan blanco, el cual se dijo pertenecía al hombre que fue asesinado, el cual fue asegurado por personal de la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte, según se informó.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Minutos después de este crimen, se dio a conocer que el asesinado se desempeñaba como abogado, sin embargo, esta información ni la de su identidad ha sido confirmada aún por las autoridades.

Se espera que la agencia investigadora de a conocer más información en las próximas horas, una vez que familiares acudan a reclamar su cuerpo, para que sea identificado de manera oficial y conocer así a qué se dedicaba.