Amigos y familiares identificaron la mañana del jueves a los tres acribillados en la colonia Toribio Ortega, durante la tarde del miércoles.
Desafortunadamente uno de los asesinados era menor de edad, tal y como se había señalado en la escena del crimen.
Los acribillados son José Luis V. S., de 20 años de edad, Bryan Javier G. A., de 18 años y Jesús Iván V. V., de 16 años, según se dio a conocer.
Dos de los cuerpos quedaron sobre la calle Plazuela de Acuña, cruce con la avenida de Los Aztecas, uno en la banqueta y otro en un auto Nissan plateado.
El otro murió a bordo de una Ford F-150 negra de reciente modelo, en la entrada de Urgencias de la Clínica Santa María, hasta donde había sido llevado por sus familiares.
La abuela de dos de los jóvenes y una de las mamás estuvieron en el lugar del ataque y traían sus manos y ropa llenas de sangre, donde intentaron auxiliar a los hombres acribillados.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Incluso fueron consoladas por elementos de la Guardia Nacional y otros familiares, que intentaron tranquilizarlas al entrar en una fuerte crisis nerviosa.
Testigos señalaron que se escucharon más de doce balazos de dos armas distintas y que los jóvenes fueron sorprendidos mientras platicaban afuera de una vivienda.