El medio día del miércoles fueron entregados los cuerpos de Liliana García Franco y Christian Daniel Becerril Huitrón, mamá y padrastro de César Franco, a quien velaban el pasado domingo en un domicilio de la colonia Tierra y Libertad.
Los cuerpos fueron liberados por la unidad de delitos contra la vida de la FGE Zona Norte, y se hizo entrega a los familiares para que sean sepultados.
Hasta el día de ayer no ha trascendido en qué lugar se llevará a cabo el funeral de la pareja asesinada.
La pareja fue privada de la vida el pasado domingo mientras velaban el cuerpo de César Franco, joven de 18 años que fue asesinado hace una semana en la misma colonia Tierra y Libertad.
El pasado domingo cerca de 30 personas se dieron cita en la casa de doña Socorro, abuela materna de César, para velar el cuerpo del joven difunto.
En el funeral, la mamá de César, de acuerdo a versiones de los vecinos, lanzo amenazas en contra de los asesinos de su hijo y manifestó que las cosas no se iban a quedar así.
Uno de los asistentes salió del funeral y se dirigió a su camioneta donde, se presume, tomo un arma de fuego y la guardo entre sus ropas.
Luego, el sujeto volvió al funeral y junto con otras dos personas más discutió por espacio de 30 minutos con la mamá y el padrastro de César en la cocina del inmueble.
Luego de la discusión, el sujeto saco el arma y disparo en varias ocasiones en contra de la pareja para retirarse del sitio a bordo de una camioneta Suburban.