CIUDAD JUÁREZ, Chih.- La Dirección General de Tránsito Municipal, dio a conocer que el dìa de ayer, entrego a un infractor internado en el Cerecito a la Fiscalía General de la República, ya que contaba con una orden de aprehensión.
De acuerdo al titular de Tránsito, Sergio Almaraz Ortiz, las dependencias de los tres niveles de gobierno trabajan de manera conjunta al intercambiar información que lleva a dar con el paradero de prófugos de la justicia.
Se informó que quien fue identificado como Alejandro R. M. de 40 años contaba con una orden de aprehensión por los delitos de tala ilícita de árboles y asociación delictuosa.
Además se informó que fue detenido el pasado 21 de julio por la Unidad 935 cuando conducía en evidente estado de ebriedad, en el cruce de las calles Gardenias y Arteaga de la colonia Bellavista.
La base de datos arrojó la existencia del mandamiento judicial, por lo que de inmediato se iniciaron las diligencias para entregarlo a la Policía Federal Ministerial.
Los hechos por los que se le acusa ocurrieron en el mes de abril del año 2015 en Bocoyna, Chihuahua, y el Artículo 418 del Código Penal Federal establece una sanción de hasta nueve años de prisión por la tala ilícita de árboles.