Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal por el delito de daños y robo, luego de ser sorprendidos robando una televisión de una casa de empeño.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Praderas de Oriente, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una alarma activada en una casa de empeño ubicada en el cruce de las calles Puerto Principio y Puerto de Palos, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte, los policías sorprendieron a dos sujetos saliendo de dicho negocio por donde se encontraba una cortina metálica que previamente habían dañado para poder ingresar, cargando una televisión cada uno, procediendo a su arresto.
Previa lectura de derechos, los presuntos responsables identificados como Julián Gabriel J. de 23 años y Emanuel E. G. de 19 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados.