Una pareja ingresó a una casa de la colonia Aztecas para matar a balazos a un hombre, ante la mirada atónita de familiares, quienes fueron testigos de este lamentable hecho.
Primero se recibió al número de emergencia 911, en el que una mujer pedía una ambulancia y patrullas, en el cruce de las calles Mixtecos y Nahualtecos, junto a un yonke del poniente de la ciudad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Los primeros en atender el reporte fueron agentes de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes se entrevistaron con los familiares y aseguraron la escena del crimen.
Al entrar al inmueble encontraron a un hombre ya sin vida, con múltiples impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, según se informó, por lo que dieron aviso de inmediato a la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
Los testigos señalaron que un hombre y una mujer entraron al lugar para disparar en repetidas ocasiones y que después escaparon a toda velocidad a bordo de un vehículo en color azul y de modelo antiguo.
Sobre los sicarios, dijeron que la mujer estaba toda tatuada hasta el cuello, sin dar mayores detalles al respecto, procediendo los oficiales a realizar recorridos de vigilancia por todo el sector, en busca de los responsables.
Minutos después llegaron los agentes investigadores, los cuales empezaron a tomar fotografías del exterior e interior de la casa, además del cuerpo del ejecutado, para después asegurar los casquillos.
Tras el procesamiento de la escena, el hoy occiso fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y en espera de que sea entregado a sus familiares.