Hombres armados dejaron el cuerpo de un hombre asesinado y quemado a tan solo unos metros del muro fronterizo, en las orillas de la colonia Rancho Anapra.
Vecinos dieron aviso al 911 al encontrar los restos en llamas y humeantes a la altura del cruce de las calles Tonina y Calamar, hasta donde arribaron autoridades.
El cuerpo carbonizado se encontraba junto a basura y un viejo tejaban, pegado al muro metálico que delimita la frontera entre México y Estados Unidos.
Los primeros respondientes fueron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, posteriormente arribaron a asegurar el área elementos del Ejército Mexicano.
Vecinos mencionaron que se percataron de este hecho pasadas las 6:00 de la mañana y al acercarse notaron que se trataba del cuerpo de una persona.
Agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Norte iniciaron con el levantamiento de evidencia y toma de muestras fotográficas en la escena, para dar inicio a la investigación.
A su vez, elementos de la Patrulla Fronteriza se mantenían vigilantes del lado americano, en lo que se realizaba el levantamiento de los restos carbonizados.
Sin embargo, ninguno de los testigos pudo aportar datos de los responsables o en que vehículo se desplazaban tras cometer este hecho violento.