Un empleado de una construcción fue encontrado este miércoles en una casa en Obra Negra, al oriente de Ciudad Juárez, en lo que será el fraccionamiento Kali, junto a la avenida Ramón Rayón.
En el primer reporte, tras el llamado al 911, se había mencionado que se trataba de un velador, el cual, al parecer, había muerto al caer desde la escalera de la finca, que se encuentra a la altura de la calle Camino Viejo a San José.
Al llegar, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal encontraron a la persona sin vida, tirada en medio de un charco de sangre, pero al revisar el cuerpo más de cerca, notaron que tenía varias heridas de arma blanca.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
De inmediato fue asegurado el inmueble y se dio aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cuyos agentes se hicieron cargo de la escena del crimen y realizaron las primeras investigaciones, tanto dentro de la finca como al exterior.
Uno de estos ministeriales señaló que el muerto tenía una enorme herida en el área del cuello, descartando que haya perdido la vida al caer de la escalera, como se había especulado en un principio.
A su vez, los investigadores tomaron la declaración de los demás trabajadores de la obra, para tratar de determinar qué fue lo que ocurrió y por qué es que le arrebataron la vida al velador, ya que se sospecha que fue por un robo.
Tras el procesamiento de la escena, personal del Servicio Médico Forense ingresó al inmueble para realizar el aseguramiento del cuerpo, que fue embolsado y llevado a sus instalaciones para los exámenes pertinentes.
La Fiscalía espera que familiares acudan a identificarlo y así se podrá conocer la identidad del hoy occiso, el cual fue salvajemente asesinado, según señalaron los agentes policíacos en el lugar.