Autoridades acudieron este sábado hasta un paraje apartado de la ciudad, en el sector suroriente, tras realizar el hallazgo de restos óseos que se encontraban regados entre tierra y matorrales.
Todo ocurrió luego de que un binomio de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, apoyados por militares y personal de la Guardia Nacional, realizaban un recorrido en el predio aledaño al fraccionamiento Jardines de Roma.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
A la altura de las calles Fundadores y Miguel de la Madrid, observaron varios huesos que se encontraban semi enterrados y junto a matorrales, por lo que los agentes se bajaron de las unidades para hacer una revisión.
Los estatales y los militares notaron que los restos óseos contaban con características similares a los huesos humanos, por lo que pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
Al llegar los investigadores confirmaron que se trataba de los restos de una persona, procediendo a asegurar un perímetro en donde se encontraban, para dar inicio con las primeras investigaciones y levantamiento de evidencia.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense llegó a la escena y realizó el embolsado y aseguramiento de estos restos, que serán llevados para practicarle una serie de exámenes y muestras de laboratorio.
Se espera que en los próximos días la Fiscalía dé información sobre si los restos pertenecían a un hombre o una mujer, así como si contaba con reporte de ausencia vigente, interpuesto por los familiares.
Finalmente, la escena fue liberada y el personal militar procedió a realizar más recorridos junto con los elementos estatales, por las zonas de difícil acceso y que están llenas de brechas de terracería.