Ciudad Juárez, Chihuahua.- El hallazgo de unos restos oseos en el Centro Comunitario Galeana, causó psicosis entre usuarios y albañiles que realizaban obras de remodelación en el lugar, por lo que se pidió la llegada de agentes policíacos para confirmar los hechos.
Fue cerca de las 9:00 de la mañana, cuando arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Comisión Estatal de Seguridad hasta el inmueble ubicado en las calles Zihuatanejo y Belisario Domínguez.
Según trabajadores, ellos estaban escarbando para meter los tubos de PVC que alimentarán de agua el nuevo edificio en construcción y al señalar a una profundidad de casi medio metro, fue que localizaron los huesos.
De inmediato, los preventivos revisaron una de las zanjas donde se iba a colocar la tubería de agua y observaron que las tres piezas óseas estaban envueltas en una camisa.
Sin embargo, no se atrevieron a confirmar si eran o no de algún humano, por el tamaño y la forma que tenían a lo que pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.
Minutos más tarde, llegaron los agentes ministeriales al lugar para asegurar la escena en espera de los peritos de criminalística y personal del Servicio Médico Forense.
Padres de familia que dejaban a sus hijos en la primaria Club de Leones, ubicada justo en frente, se preguntaban que había ocurrido, al ver la presencia de unidades municipales y estatales, sobre la Zihuatanejo.
Lamentablemente, una hora más tarde pasando las 10 de la mañana fue cuando arribaron los peritos para inspeccionar los restos y tras algunos análisis determinaron que eran de un can, por lo que el lugar fue reabierto.