Encuentran restos de un cuerpo calcinado en fosa de Sierra Vista

Personal del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional ayudaron a vigilar el perímetro donde se encontró la persona asesinada

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · martes 8 de octubre de 2024

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

Una escena terrorífica presenciaron vecinos de Sierra Vista luego de que encontraron los restos de un hombre calcinado, el cual fue abandonado en un terreno y dentro de una fosa, tras ser asesinado.

De acuerdo con el parte policíaco, fue una mujer quien realizó la denuncia anónima al llamar a los números de emergencia 911, luego de encontrar el cuerpo carbonizado mientras recogía botes y metales un predio a espaldas del citado fraccionamiento.

Los restos estaban a la altura de las calles Alfredo Ramos Martínez y Roberto Gabaldón, lugar al que llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para confirmar el reporte.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Ahí observaron lo que quedaba de un hombre dentro de una fosa recién escarbada, el cual estaba totalmente quemado y solo se le podían apreciar los tenis junto con los huesos y pedazos de piel.

Además, los oficiales mencionaron que al parecer el cuerpo fue cubierto con unas llantas y posteriormente lo rociaron con algún tipo de combustible, para prenderle fuego y tratar de no dejar rastros.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Los preventivos aseguraron la escena y minutos después llegaron los elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, para que ellos se hicieran cargo de las primeras investigaciones y el levantamiento de evidencia.

Personal del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional ayudaron a vigilar el perímetro donde se encontró la persona asesinada, para permitir el trabajo de los agentes investigadores y personal Forense.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se espera que con algunos exámenes pueda ser identificado mediante su ADN, una vez que acudan familiares a reclamar los restos.