La tarde del sábado se reportó al número de emergencia 911 el hallazgo de una osamenta en un terreno desértico del sur de la ciudad.
Autoridades acudieron hasta la colonia Granjas Santa Elena, en el predio ubicado en el cruce de las calles Álamo y Avellana.
Tras atender el reporte, encontraron en el lugar varios restos óseos junto a matorrales, por lo que procedieron a asegurar la escena.
Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte acudieron para dar inicio con las investigaciones y el aseguramiento de evidencia.
Los investigadores señalaron que junto a la osamenta se localizaron varias prendas femeninas, por lo que presumen que se trata de restos óseos de una mujer.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense procedió al levantamiento de la osamenta para realizarle los exámenes correspondientes.
A su vez, las prendas de vestir también fueron aseguradas para analizarlas y poder determinar si corresponden a alguna mujer que cuente con reporte de desaparición.
Este sería el segundo hecho violento del día, ya que por la mañana del sábado hombres armados abandonaron el cuerpo de un hombre asesinado dentro de bolsas en la colonia Corregidora.