Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, Fiscalía Especializada de la Mujer y la Familia y personal del Servicio Médico For realizó un operativo en una vivienda de la colonia Independencia II.
De acuerdo con información preliminar, se trata del hallazgo de una osamenta semi enterrada en el inmueble de las calles Profesora Alma Delia Rojas Rodríguez y Profesora Elisa Griensen.
Vecinos del sector se dijeron asombrados al ver la movilización de agentes investigadores en la colonia.
Incluso se pudo observar a los peritos y personales del SEMEFO entrar y salir con picos y palas del patio de la vivienda.
Según se dijo, todo esto forma parte de una investigación en manos de la Fiscalía, pero no se dieron a conocer mayores detalles.
Por espacio de casi dos horas los elementos ministeriales trabajaron en el lugar, en lo que se desenterraban y aseguraban los restos óseos.
La vialidad donde se encuentra dicho inmueble fue cerrado a la circulacion, con agentes resguardando los limites de la escena del crimen.
Incluso al lugar llegaron tres mujeres y dos hombres que irrumpieron en la escena y pretendieron ingresar a la vivienda para ver si se trajeron de un familiar desaparecido.
La familia fue interceptada por los agentes investigadores que dialogaron con ellos.