Un hombre fue encontrado sin vida durante la tarde de este viernes en un barranco de la colonia Francisco I Madero, trantándoce aparentemente de un homicidio.
El hallazgo del cuerpo se llevó a cabo poco antes de las 15: horas, en el cruce de las calles Ántel Trías y Ambrosio Figueroa, de la colonia antes mencionada.
Fueron familiares de la misma víctima quienes reportaron el crimen a las autoridades por lo que se implementó un operativo en el sitio.
De acuerdo a lo trascendido, el cuerpo del hombre presentaba diferentes heridas y manchas hepáticas, pero de momento se desconoce su identidad.
En el sitio, se informó que pusieron bajo arresto a uno de los nietos del ahora occiso, por presuntamente alterar. la escena del crimen.
Sin embargo, se desconoce si el familiar tuvo algo que ver con el asesinato y tampoco se dio a conocer si hubo otras personas puestas bajo arresto.
Al sitio arribaron elementos de las distintas corporaciones policíacas, entre ellos peritos e la Fiscalía Zona Norte, quienes se encargaron de las investigaciones.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del ahora occiso, cuyo cuerpo fue trasladado por el SEMEFO a sus laboratorios, donde se le practicará la necropsia de ley.