Esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que estaba envuelto en una cobija, sobre un paraje desértico de los límites de Ciudad Juárez, en el sector sur oriente, cercano al fraccionamiento Sierra Vista.
Fue mediante un llamado al Centro de Respuesta Inmediata 911, que una persona denunció un bulto grande tirado en un terreno que conecta con las calles Hacienda de Ivarbol y Hacienda del Salitre, tirado entre matorrales y tierra.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar y localizaron el “encobijado”, procediendo a realizar una revisión, confirmando que se trataba de un hombre asesinado, envuelto en una cobija manchada de sangre.
Los uniformados mencionaron que al cuerpo se le notaron huellas de violencia, por lo que creen que fue salvajemente torturado antes de arrebatarle la vida, además de que tenía las manos y pies atados, sin darse más detalles o características del ejecutado.
Los agentes preventivos y los militares montaron un perímetro de vigilancia que fue acordonado, para permitir que los elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte realizaran los trabajos de investigación y el levantamiento de evidencia.
Se dijo que no se podía establecer la forma en que le arrebataron la vida, por lo que esperan que sea a través de la necropsia de ley que se puedan determinar las causas de la muerte, así como el tiempo aproximado que tenía tirado en dicho sector.
Tras las primeras indagatorias, arribó al lugar el personal del Servicio Médico Forense, para realizar el aseguramiento del cuerpo y llevarlo a sus instalaciones, en espera de que pueda ser reclamado por alguno de sus familiares, según se informó.
Cabe señalar que cerca de este lugar se encuentra un cuartel de la Guardia Nacional y que en esta misma zona se han encontrado los cuerpos de varias personas torturadas y asesinadas, algunas de ellas semi enterradas, con la intención de que no sean encontradas.