Nuevamente en las inmediaciones de un edificio abandonado y en ruinas, fue encontrado un hombre ya sin vida.
El cadáver se encontraba envuelto en una cobija en color guinda con un estampado de flores, por lo que fue difícil determinar si la víctima presentaba huellas de violencia.
El edificio donde fue el hallazgo, se encuentra en las avenidas Benjamín Franklin y López Mateos, hasta donde ingreso una persona que buscaba hacer de sus necesidades fisiológicas, observando el bulto a la distancia.
El asustado testigo realizó el llamado al sistema de emergencias 9-1-1 para notificar a las autoridades y solicitar la presencia de una unidad.
De manera inmediata arribaron elementos municipales para confirmar el hecho y asegurar el perímetro y resguardo del cadáver.
Agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Norte arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones y la carpeta de investigación en relación al crimen.
Una unidad del Servicio Médico Forense se encargo del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y realizarle la necropsia de ley.
Cabe hacer mención que en las últimas semanas por lo menos han encontrado otros tres cuerpos en este edificio que está en ruinas.