La mañana del jueves fue localizado el cuerpo de una mujer que fue asesinada y tirada a la entrada del exclusivo fraccionamiento Altozano, al oriente de la mancha urbana.
El cuerpo se encontraba a unos metros del cruce de las avenidas Cuatro Siglos y Libramiento, lo que generó una intensa movilización policíaca en el lugar de los hechos.
Según los primeros informes, la víctima tenía una bolsa negra de plástico en la cabeza y estaba envuelta en una cobija color verde, además de que se le apreciaron huellas de violencia.
Esta sería la segunda mujer asesinada en el mes de febrero, del total de 26 casos de homicidio que son investigados por la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte, la mayoría relacionados con la delincuencia organizada.
Sin embargo, este homicidio causó inquietud ante la desaparición de una menor reportada desde la madrugada del pasado miércoles, quien hasta el momento no ha sido localizada.
Frida Lucía Castro Faudona salió de su vivienda en la colonia La Cuesta durante la madrugada y, desafortunadamente, no se cuenta con mayores datos de su paradero.
A su vez, autoridades refirieron que a la mujer encobijada se le aprecia una edad entre los 25 y 30 años, por lo que descartan que se trate del mismo caso, afortunadamente.