El homicidio número 68 del mes de febrero se perpetró la mañana del martes en la colonia Héroes de la Revolución, ser encontrado el cuerpo de un hombre asesinado dentro de un tambo.
Fueron vecinos quienes reportaron el hallazgo al interior del Panteón Colinas, ubicado en las inmediaciones de dicha colonia, por lo que en minutos arribaron autoridades municipales, estatales y federales.
El hallazgo se realizó a la altura de las calles Alejandro Gandarilla y Antonio Salaices, poco antes de las 7:00 de la mañana, de acuerdo con lo señalado en el parte policíaco.
La escena del crímen fue asegurada por la Fiscalía de Distrito Zona Norte, quiénes iniciaron con el levantamiento de evidencia en el lugar.
Según testigos, el cuerpo está a atado de pies y de manos, se le apreciaban golpes en distintas partes del cuerpo pero no sé determinó la manera en que le arrebataron la vida.
Lamentablemente no se aportaron datos de los responsables y se cree que el tambo con los restos humanos fue dejado ahí en el transcurso de la noche del lunes o madrugada del martes.